Raices Real Estate

Prensa

Raíces prevé la construcción del Bali IV dentro del Aqua Village

Bali IV será un edificio con unidades de lujo, que estará ubicado dentro del Condominio Aqua Village, en Altos, a minutos del centro de San Bernardino. Está previsto iniciar obras ya en noviembre y su culminación está proyectada para agosto del 2022, según confirmó Elaine Gómez de la Fuente, gerente de Producto – Aqua Village de Raíces Real Estate.

Leer más
"Se debe pensar en alianzas con el sector privado para obras"

La construcción fue uno de los sectores que mitigó el impacto de la pandemia en el Producto Interno Bruto (PIB) del segundo trimestre del año, y sin lugar a dudas en los últimos años ha sido una de las herramientas fundamentales para el crecimiento económico.

Leer más
Il Capo es la nueva propuesta gastronómica de Aqua Village

El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta.

Leer más
Inversiones inmobiliarias siguen creciendo.

Con más de 15 años trabajando en el diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados, Raíces Real Estate apunta a estar más cerca de la gente y acompañar la reactivación económica del país, ofreciendo interesantes opciones de inversión en el rubro.

Leer más
Paraguay: Claves para invertir en el nuevo país de moda para argentinos.

En los últimos meses el interés de los argentinos en el mercado inmobiliario paraguayo se potenció por la estabilidad macroeconómica que tiene ese país, que crece desde hace 15 años. En ese escenario, la rentabilidad anual en dólares que se obtiene puede llegar al doble dígito, cuando en la Argentina está en un piso histórico del 2%, ya que las propiedades no bajan de precio en dólares y los alquileres se cobran en pesos que pierden poder adquisitivo.

Leer más
Raíces innova con tours virtuales a los clientes.

La venta de inmuebles tuvo un cambio clave con la implementación de las plataformas digitales en reemplazo de las muestras físicas de los lotes, casas o condominios en esta nueva forma de vida.

Leer más
Raíces Real Estate lanzó una innovadora oficina móvil

La firma inmobiliaria Raíces Real Estate lanzó su oficina móvil, un motor office innovador, que tiene por objetivo acercar sus servicios a potenciales clientes que deseen ahorrar e invertir en lotes.

Leer más