Raices Real Estate

Responsabilidad Social Corporativa

RAICES REAL ESTATE es una empresa comprometida con la transformación y desarrollo de la sociedad a través de acciones específicas de responsabilidad social y empresarial, centrando sus esfuerzos en la capacitación permanente y la búsqueda del bienestar de sus colaboradores y comunidades de influencia, con un alto enfoque en la educación, por ser el driver para el mejoramiento y progreso en todos los niveles.

Fundación ALDA

RAÍCES REAL ESTATE demuestra su compromiso con el desarrollo del país en todos sus ámbitos, no solamente aportando los recursos necesarios para soporte en los programas educativos de la Fundacion Alda sino también participando en diversas actividades de voluntariado con las comunidades educativas beneficiarias.

  • PROGRAMA ALDA EDUCA

    El compromiso con la Fundacion Alda contempla la formación de docentes y directores de 16 escuelas públicas de Altos a través del modelo integral ALDA EDUCA. Además de llevar a cabo diversos talleres de capacitación en planificación didáctica, sistematizando resultados y proveyendo de los materiales didácticos y útiles necesarios...

  • PROYECTO JOVEN ADELANTE

    Programa de acompañamiento académico, personal y financiero a jóvenes en instituciones públicas de comunidades con bajo desarrollo socioeconómico.

  • PREMIOS INNOVA EDUCA

    Apoyo al concurso “Innova Educa”, dirigido a Escuelas para la promoción de las buenas prácticas en las comunidades socioeducativas.

Visita la web →

Paraguay APO

Es una asociación sin fines de lucro que a través de una corriente solidaria, brinda oportunidades concretas a jóvenes de escasos recursos, que hayan culminado sus estudios secundarios para acceder a una formación terciaria e integral y así́ ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Visita la web →

Asociación de Empresarios Cristianos

RAICES REAL ESTATE se hizo acreedor del Premio a Emprendimiento Innovador 2017 de la mano de la ADEC y la forma de concretar el concepto de la Innovación, fue con la tecnología Crystal Lagoons ®, que incorporada a nuestros Barrios Cerrados, como son Aqua Village de Altos, Blue Lagoon en Pedro Juan Caballero (y próximamente Costa del Lago en Hernandarias y Aquaterra, en Luque), fue el vehículo para esa concreción: una innovadora tecnología de nivel mundial, que posibilita el desarrollo económicamente viable de gigantes lagunas cristalinas aptas para el baño y la realización de deportes náuticos. Estos inmensos cuerpos de agua son un amenity para proyectos inmobiliarios de todo el mundo, agregando valor diferenciador y generando una revolución en la industria inmobiliaria mundial...

RAICES REAL ESTATE está alineada con la visión de la ADEC que destaca el “ser activos protagonistas en la transformación de la sociedad paraguaya, impulsando una economía sustentable centrada en la persona” por eso además de la Innovación en la cual nos destacamos en esta oportunidad, en RAICES REAL ESTATE estamos convencidos de que estos son los elementos en los que como entidad podamos colaborar en esta transformación:

  • Constante acompañamiento de los Colaboradores que permiten la realización de nuestros proyectos.
  • La Educación con una apuesta tangible y realizable en comunidades socioeducativas básicas.
  • El Desarrollo de Comunidades con el soporte de mejoras edilicias y accesibilidad a servicios básicos para los miembros de las comunidades generadas en las zonas de influencia de RAICES REAL ESTATE.
Visita la web →