FAQ
Además de las Sucursales y Centros de Atención de RAICES REAL ESTATE, las cuotas pueden abonarse en las siguientes redes de cobranzas:
Tambien pueden realizarse los pagos online con estos bancos:
El pago del IMPUESTO INMOBILIARIO se realiza a partir del año siguiente de la compra de tu lote, y queda a cargo tuyo realizarlo en la Municipalidad correspondiente a la ubicación del terreno.
Lo básico para adquirir un lote de RAICES REAL ESTATE en un barrio abierto (loteo), es presentar copia de tu documento de identidad, contar con buenas referencias, presentar factura de un servicio (para ubicar el lugar de residencia actual), completar la solicitud proveída por el asesor y realizar el pago de la primera cuota sobre el lote adquirido.
Es correcto. Desde la realización del primer pago, la posesión es inmediata, y así mismo ya queda a cargo tuyo el mantenimiento y cuidado del lote comprado.
Los planes de financiación se extienden en hasta 130 meses para Loteos. En el caso de Condominios, cada producto dispone de planes diferenciados de acuerdo las características del mismo, por lo tanto, cada cotización se gestiona con el Asesor Comercial en forma directa.
En caso de que desees transferir tu lote, es necesario que estés al día en el pago de tus cuotas (hasta el mes que se realice la transferencia) y tener abonado el impuesto inmobiliario del año en curso.
Esa gestión se realiza personalmente en las oficinas de RAICES REAL ESTATE y se debe abonar los aranceles correspondientes.