back

BLOG

Esto es Aqua Village

En estos tiempos, hemos aprendido el valor de la cercanía, el valor del estar juntos. Sabemos que hoy en día ese concepto se ha convertido en un elemento generador de momentos emotivos, dado que, aunque las familias se mantienen unidas a su primer anillo, la familia externa, o las amistades constantes o los grupos de cercanía, se han visto limitadas en sus acciones sociales.

En nuestro condominio Aqua Village el concepto de casa de verano se ha replanteado completamente, habiendo casos de gente que vive en el Condominio, aun estando a más de 60 km de la capital. Las vías de acceso, los caminos alternativos, los cambios viales realizados desde Asunción, por supuesto que facilitan el decidirse por quedarse en Aqua Village. Esta es una prueba de que somos parte de un sistema.

Para Aqua Village, esta es una oportunidad, pero no en un concepto insensible, sino en un concepto de descubrimiento, de tranquilidad, de solidaridad, en una comunidad autónoma, segura, exclusiva, que se ha generado a lo largo de estos años de constante expansión en servicios e infraestructura.

Pensamos que es el momento de:

  • Descubrir el valor de las familias.

  • Descubrir el valor de los amigos aunque estén lejos o si solo se ven por zoom.

  • Descubrir el valor de la seguridad de un ambiente sanitariamente controlado.

¡Y todo eso se resume en Vivir en Aqua Village!