back

PRENSA

Il Capo es la nueva propuesta gastronómica de Aqua Village

El condominio Aqua Village dio la bienvenida a un nuevo locatario gastronómico: se trata de Il Capo, el reconocido restaurante de comida italiana propone a los residentes disfrutar de la belleza escénica del entorno del condominio y deleitarse con un plato de buena pasta. Además, los condóminos podrán planear y festejar cumpleaños, compartir cenas familiares, bautismos, casamientos, entre otros acontecimientos.

Il Capo ya está pensando en la nueva temporada, preparando sillas para 100 personas dentro del Club House, con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Mientras que, el Bar de Playa está destinado al consumo al aire libre y frente a la playa. Asimismo, los habitantes pueden disfrutar de aperitivos en los patios de Bali, incluso, llevarlos a sus casas.

“Nuestro fuerte son las pastas, es la especialidad de la casa, pero tenemos un menú súper variado que incluye carnes, pollos, risottos, pescados, ensaladas e increíbles postres. En el Bar de Playa tenemos minutas, dulces, picadas y varias opciones para desayuno y merienda”, expresó Paola Bresanovich, propietaria del restó.

De igual forma, la carta de bebidas acompaña el menú con los mejores vinos argentinos, chilenos, destilados, aperitivos, deliciosos tragos e infusiones. Entre las recetas más recomendadas se encuentran el osobuco con ñoquis de batata y los ravioles de salmón; entre tanto, el plato más tradicional y que nunca pasa de moda es el Ñoqui Il Capo.

“Recibimos cada vez más pedidos y nuevos clientes, así que creemos que es una respuesta favorable y esperamos seguir creciendo”, refirió la propietaria. Los residentes del condominio pueden visitar el Club House los viernes, sábados y domingos en los horarios de almuerzo y cena para disfrutar de exquisitos platos. Por su parte, el Bar de Playa está abierto de martes a domingos de 9:00 a 19:00.

Para más información seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant